fbpx

Comparto aquí contigo algunos de los testimonios que me han dejado esos rebeldes que ya lo han conseguido. 

Antes de empezar estaba en un momento de transición en mi vida, sabía que lo que tenía no funcionaba, pero no sabía qué.
En la primera llamada sentí conexión inmediata y la sensación de que todo iría bien.
Y, en cada una de las sesiones, me veía más lejos del Ricardo que empezó.
Puede que parezca peloteo, pero sigo con unas ganas locas de compartir con los demás lo que sentí. Y hacer que la gente que quiero pueda sentirlo también

RICARDO

Verte me calma y escucharte me calma. 

Me has enseñado que la vida siempre te hará preguntas y que no siempre sabremos la respuesta, pero lo que sí sabemos es que somos lo que vivimos, aprender a desaprender, lo bonito que es encontrarse y lo magnífico que es cuestionarse.

De caerse y coleccionar las piezas del puzzle que también caen y de reconstruir cada puzzle día a día, porque de eso se trata… De girar el espejo y ver lo que hay detrás.

Gracias por ayudarme a encontrar el color y la libertad de simplemente ser. 

Eres magnífica Ali, tu esencia es tu vocación y se nota.

JENNYFER

Alicia es de las personas más apasionadas y proactivas que conozco. Ha profesado su amor para el coaching desde el primer día, y desde entonces, se ha dedicado a ello con todas sus fuerzas.

Tiene la capacidad de darse a las personas de una forma muy natural y auténtica, lo da todo y es muy cercana, lo que genera confianza y permite abrirse fácilmente con ella. Alcanza confianza e intimidad con las personas muy rápidamente. 

Su presencia es evidente en todo momento…Si ella te escucha, está para tí al 100%, con alma y cuerpo, lo que favorece el desarrollo de cualquier proceso.

LINDA

Empecé con un propósito, una meta que quería alcanzar, pero mi subconsciente no lo tenía al parecer muy claro. 

Cada sesión era diferente, me ayudaba a progresar, a pensar, evaluar, luchar… pero un día, y gracias a Alicia, hubo un click que cambió de rumbo totalmente mi meta. Aquello que yo quería conseguir, realmente no lo era, y cuando supe lo que realmente necesitaba fue… liberador. 

Es como cuando cargas un peso durante mucho tiempo y de repente, flotas.

Gracias Ali, porque a día de hoy sigo teniendo esa sensación de liberación y ganas de comerme el mundo.

MARÍA

Alicia cura, calma, transforma y hace crecer. Si necesitas un cambio en tu vida, subir de nivel, convertir tus deseos en objetivos y conseguirlos, estás en las mejores manos. Su energía te guiará y te acompañará en tu proceso y cuando finalice, nunca volverás a ser el mismo.

JUAN CARLOS

Cerrar menú

¡Genial! Ya solo tienes que rellenar los datos

15585

Díme a dónde te envío el acceso al Taller

Deja tu nombre y Email y sé el primero en enterarte del lanzamiento

Alicia Pérez Burgos te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Alejandro Novás Braña como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en feliz@vivirdetupasion.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.